22,760 m2 de espacio para exposiciones (totalidad del recinto ferial)

Compradores de
más de 50 países

Escenario
Gastronómico en Vivo

Acerca de la Feria

Este año, la Américas Food & Beverage Tradeshow and Conference adquiere una dimensión aún más emocionante al fusionarse con The Food & Hospitality LATAM Tradeshow. En el Pabellón de España, seremos testigos de una convergencia única de culturas culinarias, donde la rica tradición gastronómica española se encontrará con la diversidad de sabores y tendencias innovadoras.

 

 

Si fabricas o distribuyes productos o servicios para la industria de alimentos, bebidas y hospitalidad, esta es tu oportunidad para establecer contacto directo con los compradores que necesitas conocer. Con la participación de más de 7,300 espectadores y compradores provenientes de más de 50 países distintos.

 

 

¡Te esperamos para vivir una experiencia única en sabores en el Pabellón de España!

¡RESERVA TU BOOTH AHORA!

Resultados de la Feria del 2023

0 +
Asistentes
0 +
Países asistentes
0 +
Expositores
0 %
Asistentes USA
0 %
Asistentes Internacionales

Resultados Pabellón de España 2023

0
Empresas presentadas
0
Empresas exportadoras de vino

Precios de la feria

STAND EN PASILLO:

$ 3,800
  • Acceso frontal

STAND EN ESQUINA:

$ 4,300
  • Acceso frontal y lateral

Mapa de la feria

El evento atrae anualmente a más de 50 países diferentes, principalmente de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. Además, participan compradores de África, Europa, Medio Oriente y América Central.

Entre los asistentes se encuentran importadores, distribuidores, productores, comercializadores, exportadores, representantes del sector agroalimentario, chefs, y supermercados con intereses comerciales en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Importadores, distribuidores, productores, comercializadores, exportadores, restauración, chefs, supermercados, productores del sector agroalimentario con intereses comerciales en Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe.

Ventajas De Exponer En El Pabellón De España

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el perfil de los asistentes a la feria?

El perfil de asistentes suele ser de importadores, distribuidores, hipermercados, supermercados, mayoristas, minoristas, tiendas especializadas, hoteles, compañías de cruceros, chefs, operadores de centros turísticos y profesionales de la tecnología como ser startups que ofrecen soluciones tecnológicas para la industria de la alimentación y comercialización.

¿Cuántos asistentes se tuvo el año pasado, en la feria 2023?

Más de 7,300 participantes, con el 70% proveniente de los Estados Unidos y el 30% de distintas partes del mundo. Este número incluye compradores de más de 50 países diferentes.

¿Dónde puedo estacionar mi vehículo para llegar a la feria?

The Miami Beach Convention Center (MBCC) está ubicado en 1901 Convention Ctr Dr, Miami Beach, FL 33139 El MBCC dispone de un aparcamiento con 800 plazas, incluidas plazas para discapacitados, accesibles y para vehículos eléctricos, así como aparcamientos para bicicletas.

¿Cuál es el contacto de importadores para enviar mis productos de muestra comestibles?

En el caso de ser esta tu primera vez enviando productos comestibles en EE.UU. necesitarás un importador para gestionar tus aprobaciones según el FSVP (Foreign Supplier Verification Program).

Para eso te dejamos 2 empresas que prestan el servicio de importadores, menciona que eres parte del Pabellón de España y que vienes de parte de Spain US Chamber of Commerce para acceder a la oferta preferente.

UNITED SAFETY AGENTS

Nombre de contacto: Claudio Innocenti, Managing Partner, FDA FSVP Importer & Agent.

  • Office:  +1 (888) 551-7403

  • Direct:  +1 (732) 618-0337

  • Website: www.UnitedSafetyAgents.com   

 

THE RADIUS GROUP, INC.

  • Nombre de contacto: Bobbi Greenwell, FSVP Compliance/ US FDA Facility Registration Agent

  • Phone: +1 (201)-400-6616

  • Dirección: 1201 Corbin St. Elizabeth, NJ 07201 USA

Website: www.theradiusgroupinc.com

¿Se tiene acceso de sillas de ruedas a la feria?

Las facilidades tienen accesos convenientes para sillas de ruedas y si necesitas una en caso de emergencia, la puedes solicitar en la conserjería del Centro de Convenciones de Miami Beach (situado en el Grand Lobby, en el lado oeste del edificio). La disponibilidad de estas dependerá del orden de llegada, sin cargo alguno. Las sillas de ruedas se pueden retirar a cambio de un documento de identidad válido; el documento se devolverá cuando se devuelva la silla de ruedas.

2O23 Highlights

Detalles de stand