Registro FDA

Registro ante la FDA online por $500 al año.

En la Spain-U.S. Chamber of Commerce ayudamos a cientos de empresas a cumplir con las regulaciones para el registro de alimentos con la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) de forma rápida y segura.

Si deseas comercializar tus productos en Estados Unidos, necesitas cumplir con los requisitos para exportar alimentos exigidos por la Food and Drug Administration (FDA).

¿Cómo podemos ayudarte desde la Spain-US Chamber of Commerce in Florida?

2

Nos convertimos en tu agente residente para la FDA. La Cámara de Comercio actúa como enlace de comunicación entre la FDA y las empresas, tanto en situaciones de rutina como de emergencia.

1

Te asesoramos con los requisitos de etiquetado para exportar a Estados Unidos. Nuestros expertos revisarán el etiquetado de tus productos, ya que estos deben cumplir con las normas de etiquetado para exportar a Estados Unidos antes de entrar en el mercado.

3

Te facilitamos la gestión de procedimientos FDA, realizando el registro de incorporación de tu instalación de producción y traspaso de la cuenta.

4

Te mantenemos informado sobre las actualizaciones bianuales que debes realizar para conservar tu número de registro FDA activo.

6

Resolvemos consultas sobre los requisitos para exportar a Estados Unidos, incluyendo FCE y SID.

5

Te avisamos de los cambios en la normativa FDA, nuevos requisitos y otras novedades dentro de la industria agroalimentaria en Estados Unidos.

Nos convertimos en tu agente residente ante la FDA. ¡Consigue tu registro FDA en 24 horas!

Rellena el formulario de contacto

Un experto te contactará en unos minutos para conocer más sobre tu empresa y resolver todas tus dudas sobre el registro FDA y los requisitos para exportar a Estados Unidos.

Completa nuestro cuestionario FDA

Tras la reunión, recibirás un cuestionario a completar con los datos de tu empresa y automáticamente nos convertiremos en tu agente residente FDA.

Registro FDA inmediato

Recibe toda la documentación de tu empresa en menos de 24 horas y comienza a exportar tus productos a Estados Unidos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para comenzar tu registro ante la FDA


CONTACTAR AHORA