Estimado Socio:

 

Javier presidente

Como nuevo Presidente,  y en nombre de la Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio España-Estados Unidos, quiero mandarte un cordial saludo.

 

En primer lugar, agradecer a la Junta Directiva saliente el gran apoyo y labor en este último periodo.  Comenzamos una nueva y apasionante etapa con un renovado Consejo, elegido el pasado 3 de noviembre por todos los socios, formado por profesionales de sobrada experiencia y que representan un amplio espectro de empresas.  A todos nosotros nos une un objetivo común, el poder ayudar de forma altruista a desarrollar las relaciones comerciales entre las empresas y profesionales con intereses en España, Norteamérica y Latinoamérica.

 

En esta nueva etapa queremos fomentar de forma significativa el valor que la Cámara aporta al socio, asegurándonos de que los programas y actividades que ésta pone a tu disposición sean realmente conocidos y útiles. Trabajaremos sin descanso para potenciar e incorporar nuevas herramientas que nos permitan comunicarnos de manera más efectiva contigo. Pondremos todo de nuestra parte para seguir superándonos y fortalecer el crecimiento de la Cámara. Asimismo te animo a que nos envíes cuantas sugerencias o ideas tengas, tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayudará a avanzar en el camino adecuado.

 

Nos gustaría que estas breves palabras sirvan para transmitirte la ilusión con la que todos nosotros asumimos esta nueva responsabilidad, y espero que podamos animarte a participar en las actividades de la Cámara, que al final se hacen pensando en todos vosotros.

Muchas gracias una vez más por tu apoyo y confianza. Un atento saludo en nombre de todos los que formamos parte de esta gran familia.

 

 

Javier Estades Saez

Presidente

Cámara de Comercio España-Estados Unidos